Bibliografía |
234, Un Cristo de marfil inédito de Gaspar Núñez Delgado. Archivo Español de Arte. 1986, Pp. 192-196. ALONSO MORAL, Roberto. La producción de escultura en barro del manierismo al primer naturalismo: Gaspar Núñez Delgado y los hermanos García. En: VV.AA.. La escultura del primer naturalismo en Andalucía e Hispanoamérica (1580-1625). Madrid: 2010. P. 337; Pp. 332-356. CANO RIVERO, I.; HERMOSO ROMERO, Ignacio; MUÑOZ, Valme. MONTAÑÉS maestro de maestros. Sevilla: Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Junta de Andalucía, 2019. Pp. 267-268, cat. 57; Catálogo de exposición en el MBASe del 29/11/2019 al 15/03/2020. GIL FERNÁNDEZ, Juan. Arias Montano y su tiempo. Badajoz: Junta de Extremadura. P. 235; Montano en su retiro (Catálogo de exposición), pp. 215-236. PALOMERO PÁRAMO, J. La ciudad de Cervantes. Sevilla, 1587-1600. Sevilla: Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Junta de Andalucía, 2005. P. 213; La cultura artística de la ciudad de la gitana, Pp. 199-221. PAREJA LÓPEZ, Enrique. Y murió en la cruz. Córdoba: 2001. Pp. 156-158; Gaspar Núñez Delgado, Crucificado (Catálogo de la exposición) Pp. . RODA PEÑA, José. En torno al réquiem de Tomás Luis de Victoria: ensayos sobre arte, música y pensamienbto. Sevilla: Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, 2015. P. 59; Crucificados escultóricos sevillanos entre el Renacimiento y el primer naturalismo barroco. Pp. 51-68. VV.AA.. Museo de Bellas Artes de Sevilla. 1991. Pp. 168-169, fig. 112; 2 vol., Ediciones Gever S.L., Sevilla. VV.AA.. Museo de Bellas Artes de Sevilla. 25 años de adquisiciones y donaciones (1975-2000). 2000. P. 171.; Publicaciones de la Obra Social y Cultural Cajasur. Córdoba.
|